top of page

Construcciones  Bioenergéticas

La vida del hombre responde mejor a diseños y materiales que están en concordancia con la naturaleza. El concepto central que distingue a la arquitectura bioenergética de la arquitectura corriente, es que cumple con los principios de la geometría sagrada, el Feng Shui y el diseño sustentable para construir un capacitor biológico o batería. Para poder diseñar y construir una casa bioenergética tenemos que implementar los principios de la geometría sagrada: que es el estudio de las proporciones en Phi, patrones, sistemas y códigos que subyacen como eterna fuente de vida de la materia y del espíritu.

 

Imitamos la forma o la huella digital del universo, de tal manera que la casa se constituya en una célula del universo. Aplicamos el feng shui, entendiendo que todo el universo esta hecho de energía, y esta energía está en un estado continuo de transformación. El feng Shui nos ayuda a través de cálculos astrológicos: ubicarnos en el espacio para poder atraer ondas vibracionales óptimas. El diseño sustentable se plasma cuando construimos con materiales naturales como el adobe, madera o piedra: que reducen el costo económico y ecológico en las construcciones. Además estamos utilizando materiales que reducen la contaminación electromagnética.         

 

La percepción psicológica de quienes habitan una casa bioenergética es, que se incrementa la experiencia de mayor bienestar, mayor lucidez, mayor claridad mental y mayor salud. En general nos sirve para elevar nuestra calidad de vida; restablece nuestra capacidad de amar y de construir nuestra felicidad como un proceso geométrico de ordenamiento interior. Podríamos hablar de casas que aman por que comparten la misma energía y las mismas formas del universo.

CONTACTO

bottom of page